lunes, 29 de octubre de 2007

SALUDOS A PUEBLA

¡HOLA BIENVENIDO¡

A veces las decepciones son lo que peor nos pudiera suceder, a veces en el camino muchos nos quedamos, tratamos de creer que la muerte es la unica salida a nuestros problemas, afortunadamente no es asi, ayer una compañera se suicido, que lamentable perdida, se las describo, hermosa, bonita, inteligente. pero un poco tonta. Tonta al no saber que la vida tiene sus pros y sus contras, al no saber que las desiciones no deben de ser tomadas a la ligera. al no saber ni tener el apoyo moral adecuado de los padres, al no decir. yo puedo. creo que eso es lo mas bueno que hay que hacer. creo en que las desiciones hay que saberlas tomar y no solo dependen de lo que te digan, analiza las cosas antes de hacerlas. cree en que todo es posible. me decia un compañero y amigo a quien estimo mucho. lic. miguel angel hernandez, ahora gerente de la empresa donde trabaje hace algun tiempo. me decia y nos decia a todos "creelo si se puede.". que magica palabra que encerraba un sin numero de posibilidades. al tener la firmeza de fe. en decir lo creo , puedo. hago.

a veces el sentimiento nos gana pero debemos dejarlo a un lado cuando mas creemos que nos hundimos, mas podemos hacer. recuerden "la vida es como la rueda de la fortuna, a veces estas arriba y a veces a estas abajo"; lo importante es mantenerse arriba y soportar todo lo que te suceda abajo.

"creelo el amor existe."

PD. LES RECOMIENDO LA CANCION "PERFECTA" DE MIRANDA. NADA MAS SE LAS RECOMIENDO PORQUE YA LA TOME COMO MIA Y DE MI AMOR.


No hay comentarios:

Bienvenido

Espero que te guste toda la informacion que voy a ir escribiendo en este blog, y sea de tu agrado y me invites a darte a conocer mas detalles relacionados con la cultura, las tradiciones, y sobre todo las buenas costumbres. Construyamos juntos una historia real de nuestros pueblos. y de lo que hay alrededor.
saludos y mil gracias por visitar este blog.
"Dime que te gustaria que investigara x ti"

Datos personales

Tenosique, Tabasco, Mexico